Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Como en los viejos tiempos
Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.
Seguimos adelante, hasta llegar a un punto donde Price nos indica que tenemos que hacer rápel. Antes de llegar abajo del todo, debemos descender sigilosamente, colocarnos justo encima del centinela que nos corresponde matar y pulsar el botón de ataque cuerpo a cuerpo.
Entramos en la base subterránea, fuertemente poblada, y de momento seguimos en la sombra, siguiendo las órdenes de Price. Cuando veamos unos escalones, tenemos que parar, pues un par de enemigos bajan. Nuevamente sincronizados con Price acabamos con ellos. Entonces llegamos a una sala amplia donde empieza todo a sacudirse. Oscuros y con mucho polvo, enemigos con láser entran en la sala. Son demasiados y estamos ciegos así que lo mejor es ir por el pasillo de la izquierda que nos llevará a una posición muy ventajosa.
Cuando salgamos de la habitación, llegaremos a un pequeño puente sobre un acantilado. Desde otro punto de la estructura, muy crítico para nosotros, nos disparan dos enemigos. La única forma de sobrevivir es cogiendo uno de los escudos que hay a nuestro lado y avanzar lentamente hasta ellos. Price puede matar a uno pero nosotros irremediablemente tenemos que deshacernos del otro.
Proseguimos, hasta llegar a lo que parece la entrada a una cueva. Los enemigos empiezan a multiplicarse. La batalla será dura, especialmente en un escenario dividido en dos por una zanja en el suelo. Muchos de los rivales irán con escudos así que, o les disparamos a las piernas, o nos acercamos y atacamos cuerpo a cuerpo.
En la siguiente habitación tenemos que hacernos con la consola de la mesa de la izquierda. Luego salimos, y entonces Shepperd destroza las instalaciones. Antes de terminar nos queda un último combate. En el exterior hay multitud de enemigos debatiéndose entre la vida y la muerte. Seguimos hacia delante, hasta que vemos un helicóptero. De éste descienden muchos militares dispuestos a una última defensa de Shepperd. Price ayuda bastante, pero lo mejor es que hay muchos sitios donde parapetarse y destruir al enemigo. Hemos sobrevivido a combates peores.