Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - El enemigo de mi enemigo

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Tenemos un rifle de francotirador y muchos sitios donde escondernos, pero es una muerte segura quedarse demasiado tiempo parapetado en el mismo lugar. Mientras se matan entre ellos, da igual a cuál de los dos bandos disparemos. Eso sí, los tanques y coches armados representan un peligros que habrá que liquidar cuanto antes. Igualmente pasa con los helicópteros, pero a estos es imposible derribarlos con las armas que disponemos en este momento.

Recomiendo avanzar por la izquierda, colándonos en los cascos huecos de los aviones. Después de un buen rato, veremos medio avión inclinado sobre una loma. Subimos por él y al otro lado nos percatamos que disfrutamos de una posición privilegiada para matar a los enemigos. Cuidado con la confianza, pues pronto nos dispararán y son muchos. Bajamos de esa loma y seguimos. Sale un coche armado. Seguimos adelante y por fin llegamos al jeep que nos espera para poder huir. Pero no iremos por carretera, sino por aire.

Iremos tres en el coche: el conductor, un tirador detrás y nosotros de copiloto disparando igualmente. Los soldados a pie dejan de ser un problema, no así los coches enemigos cargados de tiradores. La precisión aquí es prácticamente nula así que nos limitaremos a dispararle a todo lo que se mueva.

Llegaremos pronto a una pista de aterrizaje donde un avión de carga tiene abierta la compuerta de atrás. Cuando vamos enfilados a colarnos, matan a nuestro conductor y somos nosotros los que tomamos el control del coche. Estamos cerca, pero rodeados de enemigos y con el coche muy mal. Tenemos sólo una oportunidad para huir así que debemos apuntar bien y pisar el acelerador hasta el fondo.