Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Aterrizaje

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Aparecemos en el asiento del copiloto de un convoy. El coche de delante se para delante de unas oficinas, los dos ocupantes bajan pero al momento son tiroteados por un tipo. Éste también nos dispara y aquí tenemos que están rápidos de reflejos o si no acabará con nosotros también. No podemos salir del coche así que nos protegeremos pulsando B.

Por fin salimos y tenemos que correr en medio del caos para cazar al contacto de Rojas, que sale por patas. Mientras le perseguimos (está muy cerca de nosotros) MacTavish nos dice que lo quiere vivo. Lo ideal es dispararle en una de las piernas cuando empieza a subir unos escalones. Cuidado con matarlo pues la misión se irá al garete.

Después de un velado interrogatorio al más puro estilo Revolver Ocelot, sabemos que Rojas se halla en las favelas. Este lugar es un avispero. Caótico y terriblemente defendido por maleantes. Nuestro destino aparece en el localizador, así que debemos hacer lo que sea por seguir adelante y nunca quedarnos rezagados. Al principio, en la primera parte de la misión, podemos fracasar al matar a civiles. Pero esto no dura mucho. Mientras subimos, los mayores peligros son los tiradores escondidos dentro de las casuchas, los que llevan bazookas y están en los tejados, y los perros que nos atacan.

No es una fase con mucha historia en el sentido de tener que hacer muchas cosas. 'Sólo' tendremos que sobrevivir. Nuestros compañeros avanzan por caminos alternativos y sólo será al final, cuando capturemos vivo a Rojas, cuando se termine la misión.