Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Contingencia

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Contingencia

Otra vez Sanderson y otra misión de infiltración. Estamos en mitad de la nieve y nuestro objetivo es llegar a un submarino nuclear que se encuentra fuertemente defendido en una base enemiga.

Comenzamos junto al capitán Price, el otrora prisionero 627 del gulag, y de momento nos limitamos a seguirle. Pronto nos encontraremos con una pareja de enemigos. Con el rifle silenciado disparamos a uno y el capitán al otro. Un poco más allá, haremos lo mismo con un perro y otro soldado.

Cruzaremos un puente de hierro y de pronto surgirán dos tanques que nos dispararán sin cesar. Seguimos a Price corriendo como alma que lleva el diablo. Después de recorrer unos cuantos metros deberíamos escondernos tras unos troncos pues hay patrullas que nos buscan. Hasta que Price no lo diga, no nos movemos.

Continuamos, y entonces nos encontramos tres patrullas más. Si somos rápidos en la ejecución no tendremos que emplearnos demasiado a fondo. Llegaremos a un claro en el que hay una especie de viaducto. Junto a Price nos tumbamos en lo alto de la loma. Tenemos que usar el Predator pero resulta que el enemigo se nos ha adelantado y lo ha inutilizado momentáneamente.

Nos deslizamos y nos reunimos con el resto del pelotón. Entonces comienza una durísima pela entre ambos ejércitos. Recomiendo hacer de sniper mientras nuestros compañeros utilizan fuego de medio alcance.

Avanzamos y llegamos a la segunda parte de la base. Vemos que hay varias armas, entre ellas un bazooka, a un lado del camino. Nos comunican que el Predator ya está operativo así que, a usarlo. Podemos elegir entre varios objetivos pero os recomiendo el helicóptero que está en el helipuerto. Acabar con él primero nos ahorrará bastante trabajo. Evidentemente el bombazo alertará al enemigo.

Este escenario es como un laberinto en el que quedarse parado es firmar nuestra sentencia de muerte. El submarino, debidamente marcado en el localizador, se encuentra justo en la parte opuesta a la que estamos. Hay muchos enemigos que a veces se enquistan en un punto y resulta casi imposible proseguir. Es entonces cuando usamos de nuevo el Predator. Sabremos cuándo utilizarlo en el momento que nos avisen por radio. Una de las veces que lo usemos, será mientras dos camiones repletos de enemigos viajan hacia nosotros. Ni que decir tiene que nos facilitará mucho las cosas reventar esos camiones.

Por fin, cuando veamos el submarino, sólo se interpondrá entre nosotros un último jeep enemigo. Misión cumplida.