Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Cabos sueltos

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Por fin nos reagrupamos y enfilamos la casa de Makarov. Dos coches intentan huir pero nuestro satélite los revienta. Seguimos adelante. Forzamos la puerta de la casa y matamos a los tres enemigos que hay en el zaguán. Subimos al piso de arriba con cuidado porque un ruso con una escopeta recortada nos está esperando. Cuando hayamos limpiado la zona debemos bajar al sótano. Las escaleras están en uno de los laterales de la cocina. El pasillo tiene forma de L y dos enemigos muy peligrosos aguardan. Una granada y listos. Vemos que hay dos puertas, tenemos que forzar las dos siguiendo el mismo procedimiento que las otras veces. En uno de los cuartos hay un auténtico arsenal a nuestra disposición. Elegid bien.

Una vez limpiado los cuartos, tenemos que cargar toda la información del ordenador de Makarov, que está en la salita. El problema es que el proceso es muy lento y los hombres del ruso vana intentar destruirlo. Ahora comienza uno de los verdaderos retos del juego. Los enemigos van a venir escalonada o simultáneamente por tres partes distintas. Estos accesos son la puerta principal, la salita, y la sala de enfrente de la entrada. Es fundamental que siempre que podamos coloquemos minas en los umbrales de las puertas. Además estamos prácticamente solos porque nuestro buen amigo Ghost se dedica a disparar desde una ventana hacia fuera y no dentro de la casa. Cuando el disco se haya cargado lo cogemos y salimos por patas hasta el punto de destino.

Fuera de la casa no hay muchos enemigos, ¡hay cientos de ellos! Bueno, quizás no tantos, pero lo suficientes como para matarnos si sólo nos dedicamos a correr. Ahora más que nunca tenemos que compaginar velocidad con precisión. Además, los árboles apenas nos dan cobertura. La clave está es avanzar junto a Ghost y tener controlados a los que están llegando a la casa, a los que disparan y corren desde el granero, y los que, por supuesto, están delante del punto de destino.

Con un poco de pericia y varios intentos, llegaremos al helicóptero desde el que nos espera el general Shepperd para salvarnos… ¿o no?