Call of Duty: Modern Warfare 2
Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Máximo riesgo
Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.
Ahora tenemos que infiltrarnos. Lo primero es sacar el sónar del arma que portamos. El punto azul es el capitán y los blancos el enemigo. Hay una pareja de enemigos de espaldas. Cuando MacTavish cuente tres, disparamos al de la izquierda. Un poco más adelante, repetimos la operación.
Llega el momento de separarnos momentáneamente. Mientras que el capitán hace las veces de francotirador, nosotros aprovechamos que la tormenta arrecia para abrirnos paso hasta dentro de la base.
Tenemos que colocar un buen explosivo en los suministros antes de completar nuestra primera misión, que es recuperar el módulo ACS. La central de suministros está al oeste. Por el camino matamos sigilosamente a tantos enemigos aparezcan (no os preocupéis, llevamos silenciador y MacTavish acabará con otros muchos con su rifle), pero cuidado con un camión que pasa cerca de nosotros, deberemos parapetarnos para que no nos descubran. Tras acabar con un grupo de tres enemigos, colocamos finalmente la bomba.
Ahora tenemos que reunirnos con MacTavish. Está algo lejos y no es aconsejable que nos confiemos a pesar de la tormenta. El capitán se encuentra bajo la estructura de dos almacenes conectados. Entramos con él en el de la izquierda.
Mientras él manipula un satélite destruido, nosotros tenemos que subir a la planta de arriba para recoger el módulo ACS. Es entonces cuando se abren las compuertas y una docena de enemigos apunta a MacTavish. A nosotros no nos ven así que antes de que cuenten hasta cinco, debemos hacer explosionar los suministros.
En medio de la confusión matamos a los enemigos y salimos corriendo junto al capitán. Le seguimos y disparamos a los muchísimos rusos que nos intentan derribar. Cuando nos deslicemos por una pendiente de nieve, algunas motos de nieve nos asaltarán. Matamos a sus ocupantes y cada uno cogemos la nuestra.
Nos ponemos en marcha y nuestro destino es el punto blanco marcado. Hay que ir muy rápido, evitando colisionar con los árboles y huyendo de las balas enemigas. Podemos dispararles, de hecho es aconsejable, pero no durante mucho tiempo porque perderemos la estabilidad del vehículo. Tras mucho correr, por fin dejaremos atrás a nuestros perseguidores pero aquí no acaba todo pues como reto final tenemos que salvar un enorme precipicio con el cuidado de no cae en los bidones de gasolina que hay a la izquierda de nuestra zona de caída. Después de esto, misión cumplida.