Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - El único día sencillo… fue ayer

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Nada más llegar, cada uno del equipo tiene que eliminar sigilosamente a otros tantos soldados enemigos. Tenemos que ponernos justo detrás del que nos corresponda y, de forma sincronizada, pulsamos el Stick derecho hasta el fondo para ahogarle.

Una vez fuera, llegamos a la siguiente habitación y tendremos que disparar a la cabeza de un centinela despistado. Pronto llegaremos al primer barracón donde están parte de los rehenes. Es importante que nos quedemos con la copla de cómo liberarlos. Primero colocamos el C4 en la pared que nos indica el localizador. Explota automáticamente a los pocos segundos, y entonces el tiempo se ralentizará para que podamos sorprender a los enemigos. Aunque tengamos una buena ventaja, no hay que confiarse. Por si fuera poco, disparar por error a uno de los rehenes mandaría la misión al traste.

Una vez liberados los primeros rehenes, tenemos que colocar una bomba trampa dentro del cuarto donde estaban cautivos. Luego nos escondemos siguiendo a MacTavish para tenderle una emboscada a un pelotón enemigo que aparece. MacTavish nos indicará cuándo detonar la bomba. Sólo quedarán vivos unos pocos que caerán por el fuero de nuestros otros compañeros.

A partir de ahora el sigilo se va a hacer puñetas y es una batalla campal. Llegaremos a un piso donde nos atacará incluso un helicóptero. Cerca hay un stinger así que… ¿es necesario que diga qué tenemos que hacer?

Seguimos con lo mismo, enemigos que nos salen y pronto nos encontramos con el segundo barracón de rehenes. Repetimos la acción anterior.

Por fin llegamos a la planta más alta. Esta parte es realmente difícil porque se ve bastante poco y los enemigos llevan armas potentísimas. Podemos ir por varios caminos pero os recomiendo el de la izquierda. Cuando por fin lleguemos al último barracón y liberemos a los rehenes que faltan, deberemos dirigirnos al helipuerto para poder escapar de la refinería.