Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Segundo sol

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Momentáneamente controlamos a un astronauta de la Estación Espacial Internacional. Un compañero nos dice que miremos a la derecha y al hacerlo vemos cómo una bomba nuclear explota y destruye toda la pantalla.

Volvemos a la Tierra y por fin somos liberados por el sargento Foley y otros compañeros. El enemigo ha desaparecido y se ha desatado lo más parecido a una tormenta nuclear. Tenemos que seguir a Foley, a bastante velocidad, para encontrar refugio. Lo haremos unos metros más adelante al cruzar una fachada derruida de la derecha.

Foley saldrá afuera y avisará al equipo que es seguro salir. La situación es dantesca. Un soldado desesperado que nos encontramos nos comunica que todos los efectivos se están reuniendo en el Whiskey Hotel.

Seguimos a través de un edificio de oficinas. En el zaguán de dicho edificio hay un cargamento de munición que nos será muy útil. Subimos las escaleras y ahora tenemos que prepararnos para un combate muy duro dividido en dos partes. Se trata de dos oficinas a oscuras, destruidas, con multitud de obstáculos y repletas de enemigos. Ni se os ocurra salir a pegar tiros sin ton ni son. A parte de lanzar varias granadas, el lanzagranadas de los rifles de asalto viene que ni pintado.

Cuando hayamos pasado la segunda, llegaremos a un patio que nos lleva a otro edificio. Todo está oscuro y en silencio. Primero debemos acabar con tres enemigos algo despistados y luego seguimos a Foley hasta que nos encontremos con un grupo de SWAT… o eso parece, pues resultan ser rusos camuflados. Cuidado con su potencia de fuego pues, además de muy potente, estaremos sin más defensa que un murete de ladrillo.

Por entramos en el edificio, donde nos espera otro americano para decirnos que debemos darnos prisa en llegar al Whiskey Hotel. Resulta que nuestro destino es el búnker del Presidente de EE. UU. Pero cuando abrimos la puerta de éste, no hay nada al otro lado.