Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2

Call of Duty: Modern Warfare 2, guía completa - Por provia voluntad

Te ayudamos a derrocar a Vladimir Makarov y te mostramos la ubicación de todos los documentos de inteligencia.

Actualizado a

Salimos y vemos que Washington DC es ahora un escenario dantesco. Todo esta destruido y la tierra está surcada por trincheras propias de la I Guerra Mundial.

Tenemos que vencer en la lucha por el Capitolio, así que para allá vamos. Es muy sencillo entrar en el edificio, sólo tenemos que seguir a Foley. Pronto se nos unirán los demás y formaremos un pelotón de asalto más que digno.

El planteamiento de la primera fase de la misión es sencillo. Tenemos que ir habitación por habitación tomando poco a poco todo el edificio. Las luchas, al ser en espacios reducidos y con muchos obstáculos son más lentas que las que se libran a campo abierto.

Después de subir a uno de los últimos pisos, llegaremos a un cuarto tan destrozado que puede verse el exterior. Sudaremos sangre para eliminar a los enemigos allí apostados. Cuando lo hayamos conseguido, se nos ordenará recoger un rifle de mira telescópica que hay en el suelo. En cuanto lo cojamos, tendremos que derribar a los soldados enemigos que portan lanzamisiles. Será muy fácil pues es un rifle que se guía por el calor.

Dejamos el rifle y ahora nos ordenan destruir los vehículos enemigos. Para ello, desde la misma posición, usamos un cañón Javelin que hay por ahí. Los tres tanques que están en la explanada no plantearán ningún problema pero los dos helicópteros rusos pueden ser muy puñeteros. Aconsejo acabar con ambos primero (y parapetarse como es debido pues sus metralletas nos macharán en un momento) y luego con los BMR.

La cosa ya va llegando a su fin. El último escollo antes de completar la misión es una última tarea. Tenemos que llegar a la azotea. El camino hasta allí es corto pero intenso, debido a la fuerte presencia enemiga. Cuando lleguemos, subimos a un helicóptero que nos espera y tomamos los mandos de una metralleta.

Daremos un ‘paseo' por toda la zona. Tenemos que aprovechar esto para hacer el mayor daño posible. Recomiendo disparar sobre todo a los vehículos enemigos. Después de un rato, nos derribarán, pero no os preocupéis, es el inicio de una secuencia.