Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 321

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Si conseguiste 150 puntos más en la misión 46, habla con Xaldin para obtener un premio. Luego, habla con Saïx.

82 - Agrabah

Ve hacia la Cueva de las maravillas. Desde ahí, ve a la cámara secreta, ataca a las estatuas de oro y caerán cuatro piedras. Ponlas sobre los interruptores del área inferior y abrirás así una nueva salida. Cuando hagas esto, avanza hacia la puerta cerrada y tras varias secuencias aparecerá un enemigo. Acaba con él para dar la misión por concluida.

Día 322

Si has obtenido todos los tesoros de la fase 82, habla con Luxord para desbloquear dos misiones extras (84 y 87). En caso negativo, habla con Saïx, pues tiene tareas para ti.

83 - Castillo de Bestia

Antes de ir hacia tu objetivo recoge los cofres que encontrarás por el mapeado. Hecho esto, ve a la Sala de baile y, tras una escena con Bella, ve la habitación de Bestia en el ala oeste para ver otro evento. Sal de ahí, dirígete al ala este y, finalmente, entra en el portal de Xaldin.

84 - Coliseo del Olimpo

Ve a la arena: te espera un nuevo enemigo. No es más que un Lucero del alba modificado, así que repite la táctica: espera a que pare de girar para atacarle o usa ataques de Hielo. Puedes usar además los barriles para forzarle a que deje de girar.

85 - País de las Maravillas

Acaba con todos los sincorazón que veas para rellenar el medidor de misión. Sólo eso.

86 - País de Nunca Jamás

El objetivo es recoger todos los emblemas para rellenar el medidor de misión, algo que ya has hecho en otros mundos, así que no tiene más misterio. Cava para localizar más rápido los emblemas y completarás la fase sin problema.