Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 75

Completa todas las misiones del juego.

Después de derrotar al sincorazón habrás obtenido el planeador, que te permite mantenerte en el aire presionando B e media altura. Equípatelo y habla con Xion para obtener una habilidad curativa. Hecho esto, habla con Saïx para seleccionar tu siguiente misión.

24 - Agrabah

Empezarás desde las puertas del palacio. Avanza hacia el bazar y sigue adelante para salvar al mono Abú del ataque de varios sincorazón. Hecho esto, ve a la Cueva de las maravillas a través del portal secreto que abrió Pete anteriormente. Dentro, utiliza las escaleras que improvisaste en la visita anterior para subir a la parte norte. Examina el panel para que Xion introduzca una gema y avanza hacia la siguiente pantalla, caminando hacia el noreste: activa el interruptor.

Usa las plataformas móviles para llegar a la parte superior del pilar del noreste, examina el bloque y golpéale. Ahora, ve a la zona oeste por las plataformas, abre el cofre (contiene una poción) y salta en el agujero para volver al primer área. Busca el bloque que golpeaste y vuelve a darle. Luego, examina las áreas con '?'.

Vuelve sobre tus pasos hasta la zona desde donde saltaste y ataca al último bloque para que se forme un puente que te llevará directamente a la salida. Golpea el interruptor para abrir la puerta y corre rápidamente por el puente para aparecer en la Cámara secreta. Te enfrentarás a Pete en un combate extremadamente sencillo y, tras esto, completarás la misión.

25 - Villa Crepúsculo

Tu objetivo es ahora recoger todos los Emblemas de la zona, comenzando desde la estación del tranvía. No tiene mayor pérdida, eso sí, acaba con los enemigos para poder explorar con más libertad y aprovecha para abrir los cofres.

26 - Agrabah

Como en la misión 20 de Villa Crepúsculo, tendrás que acabar con los orbes morados situados en todas las zonas de la ciudad. Algunos son complicados de ver y requieren que uses el blanco fijo (especialmente los situados en zonas elevadas). Resérvate la magia para esos y golpea físicamente a los que tengas a tu alcance.

27 - Castillo de Bestia

Otra misión de exploración. Avanza con Roxas e investiga cada parte del escenario donde aparezca un '?'. Hay dos puntos de ‘investigación' en cada zona, así que no deberías tener problemas.

Cuando lo hayas hecho, vuelve a la entrada, sube las escaleras y entra por el hall oeste. Deberás evitar que Lumiere (la vela) te vea, así que mantente fuera de la zona roja. Vuelve sobre tus pasos y atraviesa la zona noreste. Sigue avanzando y encontrarás dos nuevas zonas de exploración. Hecho esto la misión se dará por finalizada.