Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 51

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Después de varias secuencias tomarás el control de Roxas de nuevo. Habla con Saïx para seleccionar una de las cuatro misiones que te ofrecerá, de la dieciséis a la diecinueve repartidas entre Agrabah y Villa Crepúsculo.

16 - Agrabah

¿Tu objetivo? Sí, exacto, recoger corazones eliminando a las plantas de fuego. Encontrarás a dos frente a las puertas del palacio, tres en los muros y dos en el bazar. No te será complicado localizarlas y aniquilarlas, pero ten en cuenta que en este punto se introduce un nuevo sincorazón, portador de un libro, que realiza un hechizo protector sobre las plantas y aumenta su defensa.

Acaba primero con él y luego vete a por el objetivo principal. No es complicado, aunque los libreros pueden ser un poco cansinos al principio. Cuando lo hayas hecho todo, vuelve a la base y habla con Saïx,que te dará un panel para enlazar dos Nivel+; como su nombre indica, te dará dos niveles en lugar de uno.

17 - Villa Crepúsculo

Simplemente te tocará derrotar a un enemigo. No le golpees en la cabeza, gira a su alrededor y dale en la cola. Cuando le derrotes, recoge los cofres y vuelve a la base.

18 - Agrabah

Nuevo objetivo, que se repetirá más adelante: deberás recoger los Emblemas de cada área. Acaba con los enemigos para aumentar tu medidor de misiones y recoge el Éter y la Poción de los cofres.