Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 119

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Enlaza dos paneles a tu arma y habla con Luxord para desbloquear una misión extra. Ahora, ve a Saïx para comenzar la selección de las siguientes fases.

38 - Castillo de Bestia

Otra fase de exploración. La estrategia es la misma: avanza con Roxas y busca señales misteriosas (representadas con una '?'). Debes localizar dos en la entrada, otras tres en el patio y tres más en el hall superior (situado encima de la Sala de baile). Hecho todo esto, vuelve a la entrada principal y aparecerá una opción cuando observes la puerta. Selecciona la primera opción para ver una escena y, luego, vete al ala oeste.

De nuevo, evita ser visto por Lumiere y sigue investigando (hay dos puntos). Continúa hacia el ala oeste para ver una última escena antes de que la misión se de por completada.

39 - Coliseo del Olimpo

Derrota a todos los enemigos de las puertas del coliseo y Phil te propondrá enfrentarte a un enemigo en la arena. Acepta para enfrentarte a una criatura similar al Grandullón, pero que cuenta con una barra de vida bastante superior y, además, posee un ataque giratorio realmente demoledor. Haz blanco fijo sobre él y ataca a su cabeza con golpes físicos o magia.

Hecho todo esto, vuelve hacia Phil (está en el lobby) y empezará tu entrenamiento, en una fase muy similar a la de los barriles. Enlaza cadenas de golpes para aumentar la cantidad de orbes, acaba con tantos sincorazón Soldado como puedas y rellena el medidor de la misión. Como en la fase anterior, obtendrás un bonus más adelante si consigues 130 puntos o más en esta fase.

40 - Coliseo del Olimpo

Avanza hacia la arena y derrota a los enemigos, especialmente a los Soldado, que dejan caer objetos de valor. Usa los barriles para acabar automáticamente con los objetivos siempre que puedas… y fin de la misión.