Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 149 a día 151

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Si obtuviste 100 puntos o más en la misión 36, habla con Xaldin para obtener ahora un Bronce. Luego, vete hasta Saíx para seleccionar tu próximo destino.

42 - Ciudad de Halloween

Primera vista al hogar de Jack Skellington. Ve hacia la Plaza de la guillotina y toma la salida noreste hacia el Cementerio. Acaba con todos los sincorazón que encuentres para rellenar el medidor de misión.

Día 150

43 - Castillo de Bestia

Avanza desde la entrada superior hasta el patio, para luego dirigirte a la Sala de baile, donde te espera una Megasombra. Aniquílala y abandona la habitación por la puerta inferior para llegar al ala este para recoger una receta. Luego, vuelve sobre tus pasos y dirígete al hall oeste.

Te enfrentarás ahora al Seguidor oscuro, una especie de Lado Oscuro morado. Los movimientos son los mismos, sólo cambia que es un poco más resistente, así que no deberías encontrar mayores problemas: simplemente golpéale en cualquier parte de su cuerpo.

Día 151

44 - Villa Crepúsculo

Simplemente recoge todos los Emblemas y derrota al sincorazón Avalancha para rellenar el medidor de misión. Así mismo, os aconsejamos acabar con todos los enemigos para que los emblemas aparezcan mucho más rápido.