Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 300 a día 301

Completa todas las misiones del juego.

77 - País de Nunca Jamás

Coge la salida hacia el barco, ve al camarote del capitán para ver una escena y, aquí, cuando se vayan Garfio y Smee, salva a Campanilla. El pequeño hada te dará la habilidad de volar y tu destino será la isla marcada con una estrella roja en el mapa. Ateerriza y golpea la superficie con tu Llave Espada para empezar a cavar y observarás varios vídeos. Tras esto, te atacará un sincorazón y, efectivamente, empezará el combate.

Intenta golpearle desde la espalda en cualquier parte del cuerpo a la que puedas alcanzar. Eventualmente se teletransportará y te atacará; esquiva sus golpes, emplea los límites y usa magia. No te dará muchos problemas.

Día 301

Si has conseguido superar todas las misiones al máximo desde los días 256 a 275, habla con Xaldin para obtener una nueva misión. Luego, ve a Saïx para seleccionar las restantes.

78 - País de Nunca Jamás

Más combates contra sincorazón, esta vez un poderoso ser alado con afinidad al hielo. Precisamente por esto te recomendamos encarecidamente que te equipes algo que aumente tu resistencia al hielo, pues producirá pilares gélidos bastante molestos y así podrás evitar la mayoría del daño. El jefe volará alrededor del scenario, elevando icebergs desde el agua y orbes helados, así que aprovecha cuando se parece unos segundos, síguele por la espalda y golpéale en la cola.

No uses magias (es demasiado complicado de apuntar), simplemente ataca físicamente. Sigue con la táctica hasta se caiga una parte de su cola, momento en el que se volverá loco e intentará atacarte con placajes. Esquiva sus golpes y contraataca cuando sea posible. Vuela alrededor de la criatura en este punto y sigue golpeándole evitando sus ataques. Es complicado, algo molesto, pero no deberías tener problemas en derrotarle con algo de paciencia.

79 - Ciudad de Halloween

Ve hacia la Plaza de la guillotina y derrota a los sincorazón. Avanza hacia la colina y haz lo mismo para, desde ahí, coger la salida este. Sube por la colina hacia el oeste, derrota a los sincorazón genéricos y localizarás a tu verdadero objetivo. Es débil al fuego, así que quémale con Piro. Nada complejo.

80 - Castillo de Bestia

Ten cuidado en esta misión, pues si bien el objetivo es tremendamente sencillo (romper quince jarrones), algunos de ellos contienen enemigos que, si te atrapan, te matarán de un único golpe. Vigila a estas criaturas y no tendrás problemas para superar la fase.