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Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 7 a día 13

Completa todas las misiones del juego.

Día 8

Vete todo recto y habla con un personaje con el pelo azul que está de pie, parado en el centro de la sala (Säix). Dile que estás listo para partir y seguirás con los tutoriales. Debes hacer lo siguiente:

1º) Llegar hasta Axel pegando un salto.
2º) Encuentra el cofre del tesoro. No deberías tener problemas para encontrarlo, simplemente vete por las zonas que están abiertas
3º) Examina el cofre para abrirlo.
4º) Cuando lo hayas hecho, vuelve a la zona de inicio, métete en el portal de la oscuridad y regresa al castillo.

Día 9

Habla con Saïx para comenzar la siguiente misión. Tu objetivo en este tutorial es aprender a combatir, para lo cual debes golpear a las Sombras con tu Llave Espada, posteriormente acaba con las Opera amarilla y, por ultimo, termina con el grupo de enemigos variados para completar la misión.

Día 10

Tu compañero es ahora Zexion y estás en las calles de Villa Crepúsculo. Tu objetivo es bastante sencillo: acabar con los 7 sincorazón: camina por la ciudad y derrótales. No son complicados, aunque te enfrentarás por primera vez a varios Mala hierba, enemigos algo más duros que las Sombra.

Día 11


La siguiente misión implica utilizar magia, así que Saïx te obligará a equiparte un panel. Vete a las opciones, donde verás un menú nuevo (Paneles) entra y equípate Piro haciendo un click sobre él y arrastrándolo a la cuadrícula. Cuando lo hayas hecho, habla de nuevo con Saïx para comenzar la misión.

Tu objetivo es, de nuevo, acabar con varios sincorazón. Selecciona 'Piro' desde el menú de Magia y acaba con el primero. Para el siguiente gripo puedes usar golpes físicos o la magia, como prefieras, aunque se recomienda el uso de esto último para agilizar el proceso. Cuando los derrotes a todos se habrá terminado la misión.

NOTA: Cuando termines esta misión obtendrás como recompensa la habilidad 'Libra'. Equípatela sin falta, pues te proporcionará información sobre la barra de vida de tus enemigos. Sólo ocupa un hueco en el panel y es un elemento clave.

Día 12

Para esta misión Vexen te guiará por las calles de Villa Crepúsculo. Tu objetivo es examinar todo lo que parezca sospechoso, zonas de la ciudad que reconocerás porque aparecerá una interrogación (?) cuando pases cerca de ellas. Cuando hayas observado las cosas (casi todas las tiendas) Vexen te hará unas preguntas. Respóndele 'Hay muchas tiendas' y 'Esto podría ser el centro de la ciudad'.

Hecho esto, continua con la exploración de la villa y, cuando lo hayas hecho todo, se finalizará la misión.

Día 13

La misión es bastante corta: acaba con la Megasombra. Aunque el objetivo de la fase es explicarte el uso del Límite, puedes aniquilarla con Piro o golpes normales.