Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 22 a día 26

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Día 23

Cuando estés en la sala de la organización, aprovecha para equiparte el enlace para el panel que has obtenido previamente. Encontrarás más información al respecto en la sección 'Paneles'. Hecho esto, habla con Demyx para obtener un objeto extra y ve hacia Säix para ir a la siguiente misión.

12 - Villa Crepúsculo

El objetivo es acabar con la Planta venenosa, que se encuentra en el túnel, en la zona sur del subterráneo. Siendo una planta, evidentemente es muy vulnerable a Piro. Usa la habilidad (si tienes equiparos éteres, agilizarás las cosas) hasta que acabes con él y atácale físicamente cuando veas que está ardiendo. En poco tiempo lo derrotarás.

Día 24

13 - Villa Crepúsculo

Otra misión sencilla: simplemente avanza hacia el siguiente área, recoge los objetos de los cofres y derrota a los enemigos que aparecen. No tienen mucha vida, así que ni siquiera deberías molestarte en utilizar magia. Golpéales con la llave espada, siendo cauto pues son bastante ágiles, y ya estará.

Día 25

De nuevo, vete al panel y equípate las cosas que obtuviste en la misión anterior. Cuando lo hagas, habla con Säix para ir a la siguiente fase.

14 - Villa Crepúsculo

En esta misión no encontrarás grandes problemas, pero te tocará enfrentarte a un viejo amigo de la franquicia: el sincorazón Lado Oscuro. La estrategia es fácil: golpéale donde puedas y tan rápido como te sea posible. Eventualmente utilizará algunos ataques que son bastante lentos y fáciles de evadir (el puño en el suelo, bolas de energía), así que no tendrás problemas. Cuando baje la cabeza usa Piro para hacerle un poco más de daño y, si te ves en problemas, acaba con las Sombra que invoca para recoger bolas de vida. Pero no debería darte problemas.

Día 26

Después de derrotar a Lado Oscuro, habrá novedades en la base de operaciones. La más importante es la aparición de un Moguri justo a la derecha desde la entrada, una particular criatura que te permitirá comprar cosas a cambio de puntos de corazón, así como vender o crear nuevos objetos. Compra el liberador de panel y el Nivel +. Equípatelo y vete hacia Saïx para ir hacia tu siguiente destino.

15 - Agrabah

Como en la misión del día 12 (de tutorial) en Villa Crepúsculo, en esta ocasión tu objetivo es examinar las zonas de la ciudad de Agrabah en busca de pistas. La cosa no es complicada, simplemente avanza con Roxas por todas partes (tanto en el suelo como las partes superiores) y cuando te acerques a una parte sospechosa aparecerá el icono '(?)' en pantalla.