Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 173

Completa todas las misiones del juego.

Equípate un panel de tres unidades al arma y habla dos veces con Axel para obtener una misión extra. Hecho esto, ve a Saïx y tendrás que superar varias fases más.

52 - Ciudad de Halloween

Avanza hacia el Cementerio y, allí, golpea las calabazas explosivas para hacer encender las demás. Abrirás una nueva área, así que avanza y vuelve a encender las siguientes lámparas para poder seguir avanzando. En este punto te toparás con Lock, Shock y Barrel, que te retarán a un sencillo combate (tienen poquísima vida).

Para rellenar el medidor de misión golpea a los globos, que liberarán sincorazón. Acaba con ellos y, cuando no sepas a donde ir, alimenta a Zero con huesos para que te conduzca a las zonas infestadas de enemigos. Sigue repitiendo el proceso hasta llenar al máximo el medidor.

53 - País de Nunca Jamás

Nuevo mundo en el sentido más amplio de la palabra: ya estuvo presente en otros juegos de la saga, pero ahora es una zona completamente nueva. Después del vídeo, derrota a todos los enemigos para avanzar. Tu misión es encontrar un objeto, para lo cual tendrás que recorrer la isla localizando diferentes agujeros y eliminando los sincorazón que aparecen de ellos.

Cuando tengas el objeto en la mano, te atacará un subjefe sincorazón que no es sino una versión evolucionada del que venciste en Villa Crepúsculo. Usa Piro siempre que puedas, vuela a su alrededor y atácale. Si tienes el límite activo, dale con él. No es complicado, pero requiere un poco de paciencia.

54 - Ciudad de Halloween

Avanza hasta la Plaza de la guillotina para enfrentarte a un jefe sincorazón. Es bastante poderoso, así que golpéale con combos y mantén las distancias cuando haga una carga, por que atacará con sus dos cuchillas y son muy dañinas. Cuando caiga -tras un salto- creará además una onda expansiva bastante molesta. Evítalo saltando y repite el proceso para darle fin sin mayor problema.