Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 94 a día 96

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

29 - Castillo de Bestia

Empezarás en el ala oeste del castillo, así que sal de ahí y muévete hacia el siguiente área evitando que Lumiere te vea. Ahora es mucho más rápido, así que ten cuidado. Vete hacia el sudeste. Una vez en la mazmorra, vete hacia la zona superior y sal por el norte. Desde aquí, sigue el camino hasta que llegues a tu objetivo, una Neosombra. Aniquílala para completar la misión.

Día 95

30 - Agrabah

El objetivo es sencillo: acaba con todos los sincorazón de las áreas disponibles. Algunos no aparecerán automáticamente, así que da vueltas por el escenario hasta dar con ellos. Véncelos para superar la misión y volver a la base.

Día 96

31 - Castillo de Bestia

Volvemos a los dominios de Bestia. Después de una escena un poco extraña Roxas golpeará a sus enemigos con un palo, haciendo un poco menos de daño y abarcando algo menos de distancia. No pasa nada, pues Xion nos acompaña con una Llave Espada; sí, la nuestra.

Vete hacia el hall principal, evita que te vea Ding Dong (el reloj), acaba con los sincorazón y luego entra en la sala de baile. Llegarás a ella entrando en la puerta central de las escaleras. Acaba con el sincorazón que te espera dentro (usando magia, pues tu arma es poco efectiva) y completarás la misión.