Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days

Kingdom Hearts: 358/2 Days, guía completa - Día 71 a día 74

Completa todas las misiones del juego.

Actualizado a

Cuando empiece el día se te avisará de que las misiones contrarreloj estarán activas desde el panel de 'Misiones de holograma'. Aquí encontrarás todas las fases de recolección de emblemas y obtendrás recompensas varias. Tenlo en cuenta para el futuro. Dicho esto, ve hacia Saïx para comenzar la misión.

20 - Villa Crepúsculo

Elimina los orbes morados que hay alrededor de Villa Crepúsculo. Usa el blanco fijo para centrar tu objetivo y ataca con magia para los que están en una posición elevada (controla el ángulo para que no golpeen en la pared o no lleguen a dar al orbe). Cuando acabes, vuelve a la base.

Día 72

21 - Agrabah

Coge la poción del cofre de las puertas de palacio y avanza hasta encontrar a Pete. Tu objetivo en esta misión es seguir al archienemigo de Mickey sin que se de cuenta, para lo cual tendrás que caminar sobre el terreno azul sin pisar nunca el rojo. Evidentemente la forma más sencilla de lograrlo es caminar lo más cerca que puedas de él sin excederte; es decir, sin tocar la parte roja. Síguele de esta forma hasta que llegue a la plaza.

Tras un diálogo, Pete se irá. Recoge una poción del bazar, sal de Agrabah y llegarás a la Cueva de las maravillas. Dentro, tendrás que resolver un pequeño puzzle, moviendo diferentes estatuas doradas para llegar a la zona elevada. Acaba con todos los enemigos que vayas viendo para facilitarte las labores de exploración y sigue hacia la zona siguiente. Aquí serás atacado por un grupo de Grandullón; acaba con ellos.

Sigue avanzando, activa el interruptor de la zona norte para que las plataformas se muevan y puedas llegar a la zona más elevada de la parte oeste. Cuando hayas hecho esto, ve a la zona principal de la cueva, acaba con todos los enemigos y rellena el medidor de misión antes de volver al cuartel.

Día 73

22 - Castillo de Bestia

Una nueva localización. Comenzarás en un puente en el que verás varios cofres: ábrelos. Avanza hasta que veas un par de estatuas que tendrás que poner en sus respectivos huecos. Hazlo para poder entrar al hall de la segunda planta del castillo, donde tendrás que activar varios interruptores. Hecho esto, salta por el agujero del centro para bajar a la primera planta, acaba con todos los enemigos y, cuando lo hayas hecho, desbloquea la cerradura de la puerta. Sal por esta nueva salida y avanza hacia el puente para regresar a la base.

Día 74

23 - Villa Crepúsculo

Avanza hacia el Solar deportivo para hablar con Hayner. Tu objetivo ahora será investigar el túnel del subterráneo, así que vuelve sobre tus pasos hasta el inicio de la misión y baja para llegar al túnel. Allí encontrarás a Pence. Tras una charla, vuelve al Solar para ver un nuevo vídeo y repite lo mismo: vuelve al subterráneo para hablar con Pence.

Ahora te hará tres preguntas que deberás responder en el orden correcto para avanzar:

Pregunta 1 -> Opción 3
Pregunta 2 -> Opción 2
Pregunta 3 -> Opción 3.