Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Impulso sombrío

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Actualizado a

Más allá de la armonía o la discordia, los guerreros se reúnen. La última ilusión se escribe aquí.

Esta historia, se basa en lo que pasa tras superar las 10 historias. Además, está constituida por 4 capítulos.

Estos capítulos, se caracterizan, no solamente porque los escenarios cambian (y podrás adquirir los nuevos en el Catálogo de PC) y los enemigos son más duros, sino que además podrás elegir entre los 10 personajes iniciales. Antes de comenzar, es recomendable tener un cierto nivel con los personajes.

A continuación se resumen los capítulos de la siguiente manera:

Capítulo 1º: [Una verdad perdida]

La diosa de la creación y la armonía ha muerto El mundo cae hacia el pozo de la desesperación.

Dificultad: 6 estrellas.

Consta de 5 tableros, donde podrás conseguir varias piedras de invocación y varios enemigos (incluso de nivel 37). En el tablero uno al 4, tendrás que llegar al Estigma de Caos. En el segundo tablero, podrás recoger la piedra de invocación (Scarmiglione). En cambio, en el último, te enfrentarás a Exdeath (Nv. 24).

Al final del capítulo, obtendrás el talento adicional (invisible), desbloqueada el área especial, una ficha de combate y un tesoro raro.

Capítulo 2º: [Los conspiradores]:

Mientras se descubre el verdadero significado de los cristales, aparece un nuevo peligro.

Dificultad: 7 estrellas.

De nuevo, 5 tableros, con diversos enemigos (incluso de nivel 46), además de poder coger varias piedras de invocación (Cagnazzo). Los 4 primeros tableros, tendrás que llegar al Estigma de Caos, mientras que en el último, te enfrentarás al Emperador (NV. 37).

Tras vencerle, conseguirás el talento adicional (Temblor), desbloqueas área especial, una ficha de combate y un tesoro raro.

Capítulo 3º: [Mientras se acaba el tiempo]:

Al mundo le queda muy poco tiempo. El día de su fin se acerca rápidamente.

Dificultad: 8 estrellas.

De nuevo, 5 tableros, con diversos enemigos (incluso de nivel 66), además de poder varias invocaciones (Rubicante, AutoLamú y Barbariccia). Los 4 primeros tableros, tendrás que llegar al Estigma de Caos, mientras que en el último, te enfrentarás a Garland (NV. 45).

Tras vencerle, conseguirás el talento adicional (Salto), desbloqueas área especial, una ficha de combate y un tesoro raro.

Capítulo 4º:[El combate decisivo]:

Se acerca un vacío más oscuro que la muerte…La respuesta que buscaban está al final del Caos. Dificultad: 9 estrellas.

Esta vez, solamente hay 2 tableros:

-En el primero, podrás coger la piedra de invocación (Lamú), una poción, además de vencer a 5 enemigos (niveles 28-31), para llegar al Estigma de Caos.

-En el segundo, recoge la piedra de invocación (Tiamant), una poción, y derrota a 5 enemigos (niveles 32-35), para finalmente, derrotar al Jefe: Caos (Nv 48).

Para derrotar a Caos, tendrás que luchar y ganar 3 combates seguidos. Cuidado con sus ataques, ya que hay técnicas que te pueden matar directamente.
El primer combate, intenta vencer sin usar EX. El segundo, deberías usarlo si ves que estás en apuros, pero lo ideal será reservarlo en el 3º combate.

Tras vencerlo, verás una larga escena y recibirás un Informe, el modo Coliseo y 2 historias más para el modo Historia (las 2 de Gloria Lejana).