Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino VII

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino VII: [Destino]

Viaja acompañado, pero en su corazón hay dudas. Las sombras lo pondrán a prueba.

Se trata de la Historia de Cloud, de FF VII, y su dificultad es de una estrella.

-En el primer tablero, tendrás que alcanzar el Estigma de Caos. Para ello, lucha con varios enemigos, para eliminar el bloqueo, además de poder coger otro cofre, que contiene Espada mortal.

-En el segundo, cuando desbloquees el área especial, podrás recoger la piedra de invocación (Tinaja Mágica). Además, vence a los distintos enemigos, además del cofre que retiene un Escudo de bronce, para llegar al Estigma de Caos.

-En el tercero, podrás recoger la piedra de invocación (AutoTinaja Mágica), un éter, una poción, algún que otro cofre y elimina los enemigos, para luchar contra Firion de nivel 7.

-En el cuarto, derrota más enemigos (ejemplo: Arlequín fantasmal de nivel 8 entre otros), recoge los cofres que puedas y alcanza el estigma de Caos.

-En el quinto y último tablero, recoge del cofre, la Piedra Rosetta y extermina a los demás rivales, para luchar contra el Jefe final: sefirot (Nv. 12).

Tras ver el vídeo final de esta Historia, podrás recibir un talento adicional (misil), desbloquear área especial, una ficha de combate y un tesoro raro.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...