Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino X

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino X: [El camino hacia el mañana]

No tiene vínculos ni sueños. Solo lucha por una razón…

Tendrás que recorrer la historia de Tidus, catalogada de dificultad 2 estrellas.

En los 5 tableros, te encontrarás, de manera resumida lo siguiente:

-En el primero, varios enemigos de nivel 1, para llegar al estigma de Caos.

-En el segundo, podrás recoger la piedra de invocación (Hermanas Magus) del área especial y tendrás que llegar al Estigma de Caos, derrotando varios enemigos de niveles 1 y 4.

-En el tercero, podrás obtener la piedra de invocación (AutoHermanas Magus), derrota a diversos rivales, de niveles dispares (2, 3, 6 e incluso de nivel 14), para poder luchar finalmente contra el Emperador de nivel 8.

-En el cuarto, podrás derrotar a varios enemigos, de niveles comprendidos entre 2 y 9, para poder llegar al Estigma de Caos.

-En el quinto y último, derrota a los enemigos (niveles 5 al 11), para finalmente enfrentarte con Jecht de nivel 13.

Tras finalizar el video final de la historia, podrás recibir el talento adicional (Revitalia), poder acceder al área especial, que antes no podías, una ficha de combate y un tesoro raro.

Si has seguido el orden de esta guía, tendrás disponible en el Catálogo de PC, nuevos planes de juego (Incansable y Cazatesoros).

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...