Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino II

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino II: [El sueño sin fin]

Separado de sus queridos compañeros, deberá hallar solo su propio futuro.

Utilizarás a Firion y la dificultad es de 2 estrellas.

En los 5 tableros encontrarás:

-En el primero, variados enemigos de niveles uno y dos (ejemplo: León artificial de nivel 1) e incluso un cofre con una lanza, antes de alcanzar el Estigma de Caos.

-En el segundo,verás un área especial, que protege una piedra de invocación (Shiva), distintos enemigos (ejemplo: Chica fantasmal de nivel 1), una poción e incluso un cofre con una armadura de cuero. Al final, te enfrentarás a Jecht.

-En el tercero, recoge los cofres con 495 guiles y una espada escorpión, la piedra invocación (AutoShiva), éter, poción, vence a los enemigos (ejemplo: chica fantasmal de nivel 2), para que al final, te enfrentes contra Artemisa de nivel 9.

-En el cuarto, además del área especial, podrás recoger del cofre, kunai. Para alcanzar al estigma de Caos, derrota a los diversos enemigos (ejemplo: segador caprichoso de nivel 9).

-En el quinto escenario, elimina a más fichas del tablero (ejemplo: Soldado simulado de nivel 10), recoge de los que salgan, una Gota naranja y la Piedra Rosetta y derrota al enemigo del final, que en este caso, es El Emperador, con nivel 13.

Tras la cinemática, podrás conseguir el talento adicional Aura, desbloquear el área especial, la ficha de combate y un tesoro raro.

Si has seguido el orden de esta guía, al haber superado 2 historias, desbloquearás también, el modo Museo.