Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino V

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino V:[Viaje, valor y amigos]:

El viajero buscaba tesoros. Pero, ¿qué encuentra tras caer en manos enemigas?

Se trata de completar la Historia de Bartz, cuya dificultad es de 4 estrellas.

-En el primero, recoge del cofre una espada larga y antes de llegar al punto de destino (Estigma de Caos), vence a varios enemigos (ejemplo: Soldado simulado de nivel 2).

-En el segundo, además del área especial con piedra de invocación (Leviatán), recoge del cofre, 740 guiles y lucha contra varios rivales (ejemplo: Árbol imaginario de nivel 6), para poder alcanzar Estigma de Caos.

-En el tercero, extingue a más enemigos (ejemplo: Soldado simulado de nivel 3) y recoge la piedra de invocación (AutoLeviatán) y éter (si te hace falta), antes de enfrentarte al jefe final del tablero, Golbez de nivel 10.

-En el cuarto, más de lo mismo: recoger cofres y eliminar más enemigos (ejemplo: Señor de imitación de nivel 8), para llegar al destino, estigma de Caos.

-En el quinto, derrota a más enemigos (ejemplo: Déspota de imitación de nivel 6), además de poder recoger un par de cofres y derrota al Jefe final, Exdeath de nivel 15.

Tras la cinemática, podrás obtener talento adicional: Vista, desbloquear área especial, ficha de jugador y tesoro raro.

La megadrive mini cae

Soy jugador veterano. Escribí un hilo que incluye muchas menciones a la megadrive y a los juegos que trae la mini.     Sega ha hecho un esfuerzo maravilloso en esta mini que me trae innumerables recuerdos. Voy a hacer un pequeño comentario de cada juego:   Sonic the Hedgehog':...