Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino III

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Actualizado a

El chico y la chica luchan sin conocer el verdadero significado de la fuerza.

Seguirás la Historia del Caballero Cebolla, que es de dificultad 4 estrellas.
A diferencia de las otras historias, verás que salvo el punto final del tablero, todas las demás casillas, con enemigos, cofres y demás objetos, están ocultas con casillas de interrogación.

-En el primer tablero, para llegar al Estigma de Caos, tendrás que derrocar varios enemigos ocultos (ejemplo: Caballero ficticio de nivel 1), además de algún cofre (Gota roja).

-En el segundo, además de estar bloqueada otra zona especial, con piedra de invocación (Fénix), podrás recoger una poción y un cofre (Gota amarilla). Para avanzar y llegar al Estigma de Caos, derrota a los enemigos (ejemplo: Arlequín fantasmal de nivel 1).

-En el tercer tablero, además de recoger la piedra de invocación (AutoFénix), éter y algún cofre con Guantes de cuero y Vara de metal, tendrás que eliminar a distintos enemigos (ejemplo: Campeón simulado de nivel 4), para llegar al final de este escenario.

-En el cuarto tablero, tendrás que liquidar más enemigos (ejemplo: Falso fiel de nivel 5), además de poder coger algún cofre y poción, para finalmente, luchar contra Terra de nivel 11.

-En el quinto y último, sigue la misma mecánica: derrotar enemigos (ejemplo: Segador caprichoso de nivel 7), recoger cofres (Porra y Gota blanca), si quieres, también la poción y, finalmente, vence a Nube de oscuridad de nivel 15.

Tras ver el vídeo final de esta historia, podrás lograr talento adicional Rayo bomba, desbloquear área especial, ficha de combate real y tesoro raro.