Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino IV

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino IV: [Caballeros nocturnos]:

Mientras un amigo sigue su destino, el caballero pone a prueba sus nuevos lazos.
Seguirás la historia de Cecil y la dificultad es de una estrella.

-En el primer tablero, tendrás que llegar hasta el Estigma de Caos, pero antes lucharás con diferentes rivales, como por ejemplo, Ladrón caprichoso de nivel 1, además de poder obtener de un cofre, la espada oscura.

-En el segundo, además de lograr una armadura oscura del cofre, un área especial con una piedra de invocación (Rubí) y una poción, antes de llegar al Estigma de Caos, de nuevo, tendrás que enfrentarte a más enemigos (por ejemplo: Joven Impostor de nivel 3).

-En el tercero, para poder luchar contra Exdeath de nivel 7, antes, tendrás que eliminar a distintos enemigos (ejemplo: Espectro impostor de nivel 1) y podrás recoger una poción, un éter, un cofre con un escudo oscuro y una piedra de invocación (AutoRubí).

-En el cuarto, más enemigos que derribar (ejemplo: Bruja artificial de nivel 2), para alcanzar el Estigma de Caos, además de poder coger un Casco oscuro, entre otros objetos.

-En el quinto y último, habrá varias zonas bloqueadas, que para suprimirlas, tendrás que luchar contra varios rivales (ejemplo: Visión efímera de nivel 9). Además, podrás coger una poción y un par de cofres con anillo guardian y piedra Rosetta. Al final, te enfrentarás con Golbez de nivel 12.

Tras el video final, podrás obtener el talento adicional Señuelo, desbloquear área especial, ficha de combate y tesoro raro.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...