Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Consejos previos y tutorial

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Consejos previos y tutorial

• El juego permite instalar el juego, para agilizar el tiempo de carga.

• Es aconsejable subir de nivel a los personajes, en Combate rápido, antes de jugar al Modo Historia.

• Otra forma, que es complementaria al de realizar Combates rápidos, es equiparte con los accesorios Cola de chocobo, ala de chocobo y pluma de chocobo. Los 3 objetos, se consigue con los cofres que va encontrando el chocobo y según qué plan de juego establezcas, saldrá uno u otro objeto.

• Si en algún momento, te cuesta avanzar en el Modo Historia, compra mejores equipamientos para tus personajes y, sobre todo, sube de nivel en Combate rápido.

• También, además de poder conseguir más EXP, se puede conseguir más guiles, PH y demás, si cambias el reloj interno de la consola, pero no cambiando el día preferido, sino cambiando fecha y hora de la consola.

• Supera cada una de las historias del modo Historia, al menos 2 veces, ya que al principio, no podrás acceder a todos los objetos, debido a las áreas especiales.

• En el modo Historia, cuando desbloqueas las 2 historias llamadas Glorias lejanas, podrás no solamente jugar con los 10 personajes iniciales, sino también con cualquiera que hayas desbloqueado.

• Aunque muchas veces, no lo cite, recoge todos los cofres que salgan en los tableros del modo Historia.

• No abuses del ataque PV. Combínalo con Ataques bravura, para provocar más daño al rival.

• Cuando comiences por primera el juego, tendrás que establecer un apodo, el plan de juego (al principio, tendrás que elegir entre ocasional, medio o experto, pero más tarde podrás conseguir otros más) y el día de bonificación.

• Tras observar una escena de vídeo, tendrás que realizar un tutorial, donde te enseñará los movimientos básicos, para aprender la mecánica de los combates.

Sobre el tutorial:

• En este aprendizaje, manejarás al Guerrero de la Luz, con quien aprenderás:

-Ataque Bravura: Botón Círculo.
-Ataque PV: Botón Cuadrado.
-Rellenar la barra EX: Recogiendo los núcleos EX y fuerza EX.
-Activar modo EX: Botón R + Cuadrado.
-Efectuar descarga EX: En modo EX, usar ataque PV (Botón Cuadrado). Para cancelarlo, pulsa Círculo.
-Para defenderte de la descarga EX, recarga la barra de la defensa, situado en el lado derecho, pulsando rápidamente círculo, pero no llenes demasiado la barra.
-Para desplazarte a gran velocidad por las paredes, embestidas o saltos voladores: Botón Triángulo.
-Para impulsarte hacia el enemigo: Botón R + Triángulo.
-Para fijar núcleos EX o al enemigo: Botón L.

Tras superarlo, verás otra secuencia y ya estarás en el menú principal.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

¿Recomendáis Horizon Zero Dawn y su expansión?

Está tirado ahora mismo en su edición completa, tanto en la Store (15 euros), como en Amazon en físico (18 euros).   Tengo que decir que el último juego de mundo abierto que he jugado ha sido RDR2 y por momentos se me ha hecho pesado, siempre me ha gustado este género y he disfrutado mucho...