Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino IX

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino IX: [Melodías de la vida]

Separado del vagabundo y del león, ¿qué encuentra el ladrón para robarle al mundo?

En esta historia, sigues los pasos de Yitán, cuya dificultad es de 3 estrellas.

En los 5 tableros, encontrarás lo siguiente:

-En el primero, el objetivo es llegar al Estigma de Caos, pero tendrás que derrotar enemigos de niveles 1 y 2.

-En el segundo, saldrán enemigos de niveles 1 y 4. Además podrás coger la piedra de invocación (Alejandro), una vez que desbloquees el área especial. Al final, tendrás que luchar contra Kefka de nivel 7.

-En el tercero, diversos enemigos, normalmente de niveles 2, 3, 7 y 8. También podrás coger la piedra de invocación (AutoAlejandro). Al final, te enfrentarás a Garland de nivel 9.

-En el cuarto, saldrán diversos enemigos, normalmente en torno a los niveles 4 y 9. Al final, tendrás que conseguir el Estigma de Caos.

-En el quinto tablero, habrá muchas áreas bloqueadas. Para eliminarlas, vence a los rivales, de niveles 5, 6 ,10 y 11. Al final, tendrás que vencer a Kuja de nivel 14.

Tras la cinemática, podrás conseguir un talento adicional (Magia tántrica), desbloquearás área especial, una ficha de combate y un tesoro raro.

Que "chuminadas" le pediriais a la Next Gen?

No hablo de hardware (la APU en si), ni efectos graficos, hablo de esos detallitos que no todos agradecen...hasta que los necesitas. Por ejemplo, a mi me gustaria que se conservase todo lo que tienen ahora mismo en OneX (la entrada HDMI (si, la uso), 1440p para monitores, lector 4K, etc) pero me...