Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino I

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino I: [La Luz que guía]

Temiendo el fin, el guerreo se enfrenta a la oscuridad. Aquí comienza todo.

Manejarás, de nuevo, al Guerrero de la Luz y la dificultad es de 5 estrellas.

La mecánica es la de siempre, llegar al final de tablero y, en este caso, consta también de 5 tableros.

-En el primer tablero, tendrás que vencer a diversos enemigos, de bajo nivel (niveles 1 y 2), para desbloquear el área que está bloqueando el acceso al final. Además, puedes coger el cofre con anillo de poder. Al final, te enfrentarás con Garland (NV 6).

-En el segundo, verás áreas especiales bloqueadas, que corta el acceso a una piedra de invocación (Ifrit). Para poder desbloquearlas, tendrás que pasarte esta historia y volverla a repetir. Vence a los diversos enemigos (normalmente de niveles 3 y 4), además de poder coger una poción y un cofre con armadura de bronce. Al final, lucharás contra Sefirot (NV. 10).

-En el tercero, tendrás que enfrentarte a varios enemigos, de niveles 5, 6, 10 y 11, para suprimir las áreas bloqueadas (por ejemplo, a Taumaturgo ficticio de nivel 10). Además, puedes recoger la piedra de invocación (AutoIfrit), además de un éter, para rellenar un talento aleatoriamente y algún cofre. Al final, llegarás al Estigma de Caos.

-En el cuarto, verás otra área especial bloqueada, diversos enemigos (ejemplo: Fantasma efímero NV 12), alguna poción y algunos cofres (ejemplo: Degolladora y Piedra Rosetta). Al final, tendrás que enfrentarte contra el Emperador (NV 15).

-En el quinto y último tablero, recoge los cofres (ejemplo: Anillo guardian), lucha contra diversos enemigos (ejemplo: Déspota de imitación NV.14) para eliminar el área bloqueada y poder llegar al final y luchar contra Garland (NV18).

Tras terminarlo, verás otra secuencia y podrás conseguir el talento adicional: Libra, desbloquear área especial, ficha de combate rara y un tesoro raro.

Si has seguido el orden de esta guía, habrás desbloqueado, además, Catálogo de PC y el modo Órdenes disponible en Opciones.

Las nuevas series Swamp Thing

Esta serie lo tenía todo para ser un referente en el género de terror. Algunas de las mentes creativas más perversas y experimentadas el género de terror, un personaje y una historia a adaptar de lo mejor que se ha en el género de terr...

[MERIJUEGO] 10 juegos donde... ¡Cumplimos 5 años!

El juego es sencillo, trata de hacer listas de 10 juegos que sean válidos dentro del tema que se pida. Las normas son: - Cada usuario podrá poner 1 juego por lista. - No vale repetir sagas y franquicias. - No valen mods. - No valen recopilatorios. - Si valen expansiones y contenido adicional si...