Dissidia Final Fantasy
Dissidia Final Fantasy

Dissidia Final Fantasy, guía completa - Odisea del destino VI

¿Armonía o discordia? La batalla ha comenzado.

Odisea del destino VI:[¿De quién es la fuerza?]:

Su poder la desconcierta igual que a todos… Solo quiere comprender quién es.

Seguirás la historia de Terra y cuya dificultad es de 5 estrellas.

-En el primer tablero, para llegar al Estigma de Caos, tendrás que vencer a varios enemigos (ejemplo: Fantasma efímero de nivel 2), además de coger un cofre con un bastón.

-En el segundo, además del área especial, que protege una piedra de invocación (Muro Demoníaco), podrás recoger algún cofre y una poción. Para desbloquear 2 áreas rojas, que impiden llegar al Estigma del Caos, elimina los enemigos del tablero (ejemplo: Caballero ficticio de nivel 3).

-En el tercero, misma mecánica: recoge piedra de invocación (AutoMuro demoníaco), éter (si te hiciera falta) y un par de cofres, además de eliminar a los enemigos de la zona (ejemplo: Taumaturgo ficticio de nivel 6), para enfrentarte a Cloud de nivel 12.

-En el cuarto tablero, para llegar al Estigma de Caos, derrota a más enemigos (ejemplo: León artificial de nivel 11), además de poder recoger algún cofre.

-En el último tablero, recoges un par de cofres, liquida un par de enemigos más (ejemplo: Déspota de imitación de nivel 13) y finalmente, enfréntate a Kefka de nivel 17.

Tras la secuencia de video, podrás conseguir un talento adicional (Cura +), desbloquear área especial, ficha de combate real y tesoro raro.

Tutorial para hacer Backups de Uplay

Acaba de salir Uplay +, la espectacular suscripción de Ubisoft con más de cien juegos propios y que está de forma gratuita hasta el 30 de Septiembre. Está genial y es impresionante la cantidad de juegos buenos que tiene, pero avisan de un...