Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Memento Mori

Memento Mori

Memento Mori, guía completa - Acto decimotercero

Resuelve el misterioso robo.

Edimburgo, Escocia.

Jueves, 18:30 horas. Lara.

Entrar en la casa de Teahan.

Tal vez puedas coger a los traficantes en este lugar. Aparecesa la entrada de la mansión de Ladybank: Hay servicio de video vigilancia así que lo mejor será tapar las cámaras para que tus actos no queden reflejados y puedas moverte libremente. Ve a la pared de la izquierda de la verja y coge una rama de planta trepadora. Clica en la cámara de vigilancia que está a la derecha de la verja: comentario de Lara. Selecciona la rama y ponla en la cámara de vigilancia, ahora puedes moverte libremente.

Mira la piedra plana que hay en suelo, cerca de la cámara. Mira la reja y la placa de la puerta. Ve bajo la farola y del montón de piedras coge una piedra. Ahora clica en el muro de la izquierda (te sale flecha verde), para que Lara suba y entre en la propiedad de Teahan. Apareces junto al coche de Teahan, clica en el coche: comentario.Ve a la puerta que está junto a los ventanales. Mira la manija y verás que está cerrada: es de chiste. Necesitas algo fino para abrirla. En el costado hay una tubería, intenta subir por ella, pero se rompe y una abrazadera cae al suelo. Coge la abrazadera de la tubería que está en el suelo. Vuelve a la verja, sal a la calle, selecciona la abrazadera y ponla en la piedra plana, selecciona la piedra que cogiste antes y clica en la abrazadera, Lara machaca la abrazadera, clica en la abrazadera sobre la piedra plana,esto te dará unas ganzúas primitivas (en el inventario, piezas de metal).

Abrir la puerta con las ganzúas.

Guarda la partida.- (Poner las ganzúas en el sitio exacto te puede costar varios intentos, ya que, a veces, es aleatorio, pero lo conseguirás). Selecciona las ganzúas y colócalas en la parte de abajo en posición mirando hacia ti horizontal, comienza por de abajo: Lara te avisará cuando esté en el sitio. La segunda ganzúa colócala en la parte de arriba ligeramente hacia la izquierda hasta que la puerta se abra. Cuando lo hagas correctamente la puerta se abre, pero no quieres entrar, un destornillador y una navaja, que puedes ver en la vista rotatoria, pasan al inventario.

Entrar en el sótano.

Clica en el ventanal más bajo de la parte izquierda, junto a la tubería de desagüe. Usa el destornillador, pero no sirve, usa la navaja, tampoco sirve: necesitas algo más fino para hacer presión y abrir la ventana. Vuelve a la verja, ve a la placa de la puerta, usa el destornillador en la placa de la verja y obtienes la placa de metal. Vuelve al interior del recinto escalando el muro. Usa la placa en la ventana en la ventana del sótano sótano: ¡eureka, funcionó!. Una vez la ventana abierta, entra a través de ella y estarás dentro del sótano.

Dentro del sótano.