World of Goo
World of Goo, guía completa - Entrega
Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.
La boca de una montaña llena de agua con virus es la protagonista de 'Entrega'. Pero eso no es todo, porque hay una llama sumergida en el líquido. Nuestra misión, a parte de terminar en 7 movimientos o menos, es la entrega de un objeto y unas cartas. Y no será nada fácil, porque el interior de esta montaña estará toda llena de objetos abandonados que nos obstruyen el camino.
En los extremos del terreno, que parece un volcán, hay dos estructuras con Goo circulares verdes fluyendo. Ahora lanzaremos de la estructura de la izquierda al menos cinco Goo dentro del volcán intentando que pasen por la llama. Entonces se encenderán, explotarán y abrirá al objeto un camino hasta una red de Goo cuadrados que termina en un hilo. Quizás lo puedas realizar con menos movimientos. Al lado izquierdo también hay otro hilo con Goo verdes circulares y al derecho otra llama.
El próximo movimiento es lanzar tres Goo de la izquierda a la cuerda del centro. Con tan solo el movimiento de ésta cuerda, se alcanzará la llama y se incendiará todo. El objeto que estaba sujeto caerá al líquido rojo. Ahora surgirá una pantalla emergente del ordenador por si queremos 'restaurar'. Nuestra respuesta será 'Sí'. Aquí terminará nuestra misión en este capítulo.
Aunque esta última misión parece sencilla es algo complicada para obtener el OCD. La suerte será un elemento muy importante.