Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - Día borrascoso

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

En "Día Borrascoso", un molino y su viento serán nuestros peores enemigos. El escenario se divide en tres partes: una estructura de Goo negros en la parte izquierda con Goo claros, un molino en el centro y a la derecha un precipicio con una tubería en forma vertical al final.

En el primer paso, debemos realizar una cadena con alrededor de seis Goo claros. Siempre que utilicemos uno, inflaremos un globo para que la estructura se eleve. Después los desinflaremos todos de izquierda a derecha y los introduciremos en la estructura para evitar el molino. Es muy importante realizarlo así por el aire.

En el segundo y último paso, para continuar la estructura en forma de cuerda hacia delante pasaremos los Goo claros por arriba, sorteando el molino hasta que lo rebasemos. Cuando lleguemos al precipicio utilizaremos globos para estabilizar la estructura hasta alcanzar la tubería y recuperar los 18 Goo. Hay que tener mucho cuidado en este punto, ya que en ocasiones los globos se explotarán por las hélices del molino. Por eso el truco está en que cuando añadimos un Goo claro más, trasladar el globo a la punta rápidamente, y de nuevo añadir otro Goo.

Este reto se puede conseguir con una cuerda con los Goo estirados lo máximo posible.