Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - El hombre ardiente

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

Con 'El hombre ardiente' llegamos al horizonte de esta guía. Esta fase, que inicia el capítulo, es una especie de tutorial de cómo utilizar los Goo rojos. Éstos pueden incendiarse, no pueden moverse una vez realizada la estructura y tan solo pueden tener dos extremidades.

En la primera fase, en la parte superior, se encuentra una estructura de Goo rojos en forma de cuadrado con una X. Dentro de ella fluyen Goo negros y dos Goo globos. Debajo hay una cabeza enorme con una estructura, que parece un cuerpo, realizada con Goo rojos. Dentro de ella fluyen más Goo de este color que utilizaremos para continuar la estructura. Y a la derecha una llama, que será nuestro objetivo.

En primer lugar, para conseguir el OCD de terminar en 11 movimientos o menos, nos dirigiremos a la parte inferior de la estructura central. La parte baja está formada por un triángulo y un Goo en forma de cola. Pues bien, al lado izquierdo del triángulo formaremos otro triángulo isósceles y a su derecha otro. Al realizar estos dos movimientos obtendremos una especie de medio pentágono. A partir de aquí, construiremos la estructura hacia la derecha hasta llegar a la llama, extendiendo lo máximo posible los Goo. Al llegar, la estructura se encenderá. Este proceso se puede realizar con tan solo unos nueve movimientos.

Al terminar estos pasos, la cabeza sólida superior caerá y quedará encajada. Lo más importante es que la estructura cuadrada situada encima de ésta no se queme. Entonces utilizaremos los dos globos para que el cuadrado pequeño se eleve hasta llegar a la tubería. Ahora es cuando absorberá los Goo restantes. Con estas indicaciones tan solo realizaremos 11 movimientos y el OCD estará en nuestro poder.