Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - Calle Hueso Largo de Misty

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

Una montaña muy grande llena de pinchos, al lado izquierdo el punto de partida con una estructura llena de Goo negros y grises, en el suelo unas cabezas de calaveras y a la derecha nuestra preciada tubería. Esta es nuestra situación en 'Calle Hueso Largo de Misty'

Antes de nada crearemos un triángulo y lo sujetaremos a una calavera para que no caiga la estructura posterior. Después desde la parte superior de éste empezaremos nuestro puente en forma horizontal. Al realizar el sexto movimiento utilizaremos otra calavera para conseguir el equilibrio y que no se caiga la estructura. Continuaremos nuestro puente con seis Goo grises más y estableceremos otro soporte con una calavera. Cuando alcancemos este punto el terreno empezará a elevarse con una cuesta. Después construiremos tres triángulos isósceles más de forma horizontal y nos serviremos de nuevo de otra calavera. A partir de este momento ya no dispondremos de más soportes sólidos, por lo que utilizaremos la primera calavera para continuar nuestra misión. Esta vez manipularemos cinco Goo grises de nuevo para continuar el puente. Después de todo este proceso, cuando consigamos alcanzar el pico de la montaña, solo nos falta llegar a la tubería con una estructura de 7 Goo grises. La tubería y las 26 bolas ya son nuestras.

Algunos de los consejos a la hora de realizar esta misión son:

- La utilización del silbato para reducir el peso de la estructura en alguna parte de la misión.

- Siempre que empecemos a construir, cuando alcancemos un soporte de calavera, los dos primeros movimientos de la estructura deben ser en vertical. Así evitaremos los pinchos más fácilmente cuando realicemos el puente horizontal.