Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - Fumadores pasivos

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

En esta fase una mano tiene Goo negros en su palma, y ésta a la vez sujeta una especie de palillo con fuego, que impide que entren los Goo a la tubería. En la parte superior hay una estructura con Goo blancos y rojos que parecen una cerilla. Dentro de esta estructura también fluyen Goo rojos.

Nuestro primer objetivo se encuentra en la parte superior. Debemos construir hacia la parte inferior en dirección al fuego. Pero antes de nada es necesario crear una buena base sólida con cinco Goo rojos y después una torre con tres más. La estructura quedará rozando el fuego. Aunque por ahora no debe incendiarse.

Cuando tengamos realizada esta estructura, cogeremos cada Goo rojo con el Wii mando y los trasladaremos a la mano con el resto de Goo negros. Entonces en la parte superior, construiremos con un movimiento más, nuestra torre hacia abajo. Esto ocasionará que se encienda toda la parte superior hasta que caiga la estructura de Goo blancos. Ahora tan solo hace falta esperar a que se unan nuestros Goo situados en la palma de la mano a los Goo sólidos, y que fluyan por la estructura hasta llegar a la tubería.

Recuerda que para obtener este OCD, puedes utilizar solamente nueve Goo rojos.