Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - Volad mis pequeñitas

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

En 'Volad mis pequeñitas' volvemos a un escenario típico de World of Goo: dos territorios separados. Aunque esta vez entremedias hay pinchos y una tubería, que nos serán muy útiles para conseguir recuperar los 12 o más Goo. En el lado izquierdo hay una plataforma de Goo sólida en forma de pentágono y tres globos, y en el lado derecho más Goo negros, claros y más globos.

En primer lugar, engancharemos un globo en la cúspide del pentágono y otro en la parte izquierda. La estructura empezará a volar, pero no soportará mucho tiempo en el aire. Nuestro objetivo será eliminar los dos triángulos isósceles de la parte inferior del pentágono. Para conseguirlo quitaremos el globo de la izquierda. Después la estructura caerá. Los pinchos eliminarán la parte de la estructura que nos interesa y rápidamente devolveremos el globo. Pero esta vez al mismo lugar donde está el otro globo para que se eleve. Si la primera vez que suba la estructura no se dirige a los pinchos, la desplazaremos con la misma técnica explicada en el párrafo siguiente.

En segundo lugar, nuestra misión es trasladar la estructura al lado derecho del escenario. Para conseguirlo utilizaremos el globo que nos sobra, junto con los otros dos que tenía la estructura. Cada uno tendrá una posición: derecha, izquierda y centro. En la parte inferior quedará un hueco para un globo más. Esta parte será esencial al mover la estructura. Para hacerlo, intercambiaremos los globos en el sentido de las agujas del reloj. Cuando lleguemos a la isla, introduciremos los globos en la estructura para que fluyan, pese y caiga. Así los Goo atrapados en la isla de color negro, rosa y gris también los recogeremos.