World of Goo
World of Goo, guía completa - La bella y el tentáculo eléctrico
Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.
La idea de esta misión es mover una cabeza a lo largo de una cuerda eléctrica. El problema es que el cableado eléctrico que une dos postes está roto. Dónde se encuentra la bola grande hay dos globos hinchados y en la red eléctrica fluyen más, junto con Goo negros. Los que están sin hinchar los colocaremos junto a los otros dos hasta llegar a cinco.
Nuestro siguiente paso será realizar una cuerda con hasta al menos siete Goo oscuros con tan solo una extremidad. El único inconveniente es que caerá. Para solucionarlo utilizaremos los globos sujetos. Cuando se nos terminen, el último será el primero en nuestro siguiente movimiento. Pero en el camino, la red donde está la bola cederá y la cara gigante irá cayendo. Por eso hay que elevarla con más globos y así pase al otro lado. El truco está en conseguir un cierto equilibrio. Después la elevaremos hasta llegar a la parte más alta con todos los globos disponibles. Esto lo lograremos disminuyendo los globos de la derecha e hinchándolos a la izquierda para que se desplace la bola. Cuando la cara gigante esté en la cúspide con una red en forma de "hamaca", quitaremos los globos de la derecha, saltará al otro lado del precipicio y se romperá. Para que se eleve más rápidamente los Goo que fluyen en la cuerda los lanzaremos directamente al otro territorio.
En la última parte de la prueba hay una cueva con una estructura y una tubería. Utilizaremos un Goo para que se unan estos dos elementos y fluyan.