World of Goo
World of Goo, guía completa - La tercera rueda
Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.
En la tercera misión accederemos a una cueva. Pero antes de adentrarnos superaremos un terreno con tres ruedas gigantes. Cada una encima de otra con un espacio entremedias. En la segunda rueda hay una nube con calaveras. Una de ellas será muy importante en este reto. En la parte inferior se encuentra nuestra estructura principal realizada con Goo grisáceos y verdes, y dentro de ella fluyendo Goo rosas y más verdes. Pero lo más curioso de todo, es la aparición de un nuevo Goo, más grande de lo normal, de color amarillo. Su habilidad es que cuando lo utilizamos, se infla, saca pinchos y puede sujetarse para arrastrar estructuras. Lo más importante es que se puede utilizar más de una vez.
La misión para terminar en 9 movimientos o menos, empezará en la parte inferior. En la estructura construiremos arriba un cuadrado con dos Goo. Después cogeremos el Goo amarillo y realizaremos encima de ésta un triángulo isósceles para engancharlo a la primera rueda. Entonces la estructura subirá hacia la parte superior.
Cuando alcancemos la segunda rueda y no haya posibilidad de que caiga la estructura, desacoplaremos el Goo amarillo, lo engancharemos en la próxima rueda uniéndolo a su vez a la estructura. Ahora subirá todo el conjunto hasta el próximo nivel.
En el lugar donde esta situada la segunda rueda hay una nube con dos calaveras. Utilizaremos una calavera en la parte izquierda de la estructura de Goo grises realizando un triángulo isósceles. En la segunda vuelta a la rueda, ya podemos enganchar el Goo amarillo al tercer mecanismo. Esto ocasionará que la estructura alcance la cima. Ahora tan solo queda esperar para que los Goo lleguen a la tubería y conseguir el preciado OCD con los movimientos realizados.