World of Goo
World of Goo, guía completa - Unidad de bienvenida
Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.
El cuarto nivel del segundo capítulo parece difícil por los engranajes, pero es más fácil de lo que parece. En "Unidad de bienvenida" los Goo negros y verdes están en el agua en la parte de la izquierda. Todos tienen que llegar a un pozo de la derecha. En este lado también hay una estructura en la parte inferior y en la parte superior una tubería. Para conseguirlo debemos subir por un engranaje, abrir una barrera y pasar por un pasillo.
El primer paso es sencillo. Utilizaremos dos Goo globo situados en una nueve para levantar una barrera de color amarillo y negro. En total habrá tres, ya que un globo ya estaba atado. Los Goo globos restantes los trasladaremos al pozo de la izquierda lanzándolos con el mando de Wii.
Más tarde, en la parte de la izquierda, construiremos una estructura voluminosa con todos los Goo verdes posibles sujetándolos a la cadena del engranaje, en la cual se unirán y fluirán otros Goo negros. Es muy importante que se incorporen todos. Entonces subirán hasta arriba y pasaran por el pasillo hasta el pozo de la derecha. Si no ocurre esto, y algunos vuelven al inicio, la única solución es pasar los Goo verdes situados ahora en la parte derecha por debajo del agua. Entonces repetiremos el proceso.
Para finalizar, elevaremos la estructura cuadrada de la derecha con los globos que nos sobran hasta que llegue a la tubería y quede pegada. El truco está en crear un triángulo isósceles con un Goo verde en el cuadrado y que absorba esa parte. Nuestro cometido no habrá terminado, deberemos repetir la acción las veces necesarias y crear las estructuras posibles con Goo verdes hasta que la tubería lo absorba todo completamente. Así recuperamos los Goo para obtener este OCD. Al final es posible elevar solamente la estructura sólida para absorber completamente todo.