Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
World of Goo

World of Goo

World of Goo, guía completa - Babeando

Te revelamos cómo conseguir todos los retos extra OCD.

Actualizado a

2.1 Babeando

Misión OCD: Recoger 24 bolas o más

Un nuevo capítulo, una nueva misión OCD y una nueva clase Goo: claros. Se caracterizan porque solo tienen una extremidad y son sólidos como los negros, es decir, cuando se colocan en la estructura ya no pueden moverse de nuevo.

Centrémonos en la propia misión. Esta vez nos encontramos al lado de un precipicio. En la parte superior hay una estructura con Goo claros fluyendo, a la mitad del barranco una cueva con pinchos y una tubería en forma horizontal, y en la parte inferior Goo verdes dormidos y despiertos en el alquitrán.

Nuestra primera tarea será recuperar a los Goo de la parte inferior para conseguir las 24 bolas del reto. Por eso utilizaremos los Goo claros enganchándolos a la estructura superior. Así conseguiremos una estructura en forma de cuerda. Para realizarlo tan solo utilizaremos seis Goo claros. Cuando alcancemos la parte más baja uniremos a la estructura Goo verdes formando un rombo con dos triángulos isósceles. Entonces despertaremos a los Goo verdes dormidos. Éstos se unirán a la estructura, devolveremos los restantes también a la cuerda para que fluyan, ya que los Goo verdes puede reutilizarse, y empezará la segunda fase de este reto.

A la altura de la cueva con pinchos formaremos una estructura con cuatro Goo verdes en forma de rombo a la izquierda, lo que se traduce en 6 triángulos isósceles. Para llegar a la tubería, empezaremos a construir horizontalmente hacia la izquierda en la parte superior izquierda del pentágono, ya que si lo realizamos en la parte inferior cederá. Por lo que nuestros Goo caerían en los pinchos.

Finalmente, poco a poco quitaremos los Goo verdes del pentágono, reuniremos otros que se hayan quedado en el camino e introduciremos todos los posibles en la estructura para que fluyan a la tubería. Con estas indicaciones podrás conseguir el éxito y el preciado OCD.