Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Perdón por el polvo

La vida de un superhéroe nunca fue fácil.

Actualizado a

Sube por la caja y el muro, desciende por una cuerda, salta a la siguiente plataforma y ve venciendo esbirros hasta llegar a la escalera. Tras limpiar la zona sube por otra cuerda y sigue 'saludando' a los Asesinos y soldados presentes.

Sube por más cajas para llegar a la siguiente sección con todavía más enemigos. Salta a la plataforma para poder embestir al soldados distante y descender a un nuevo campo de batalla.Liquida a los contendientes y sube por la escalera, donde aguardan más esbirros. Desciende, púlete a los Asesinos y corta la cuerda para hacer girar la viga por la que podrás continuar. Avanza -cargándote a más escoria-, sube por unas cajas de metal y salta de cuerda en cuerda hasta llegar a tierra firme.

Escala por otra cuerda -¡Gambito está cerca!- y salta a la siguiente tarima, donde habrá que hacer un poco de equilibrismo. Sube por las cajas para alcanzar la cuerda por la que bajarás en tirolina. Mata a los últimos contendientes y empieza a ascender por la escalera. Alcanza a Gambito -devolviéndole los proyectiles- y embiste al helicóptero para darle caza.