Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Equipo X

La vida de un superhéroe nunca fue fácil.

Equipo X

Avanza hasta hallar en el horizonte a los primeros tiradores; sorpréndeles llegando rápidamente con una embestida y liquídalos. Al terminar con ellos, aparecerá un enfurecido Leviatán -sigue las estrategias explicadas anteriormente-. Su muerte no implicará tranquilidad, sino todo lo contrario: de la entrada aparecerán nuevos esbirros ansiosos por probar tus garras.

Entra en el templo y tuerce a la izquierda. Nada más descender caerás en una trampa -eso te pasa por no dejarte guiar por tus instintos-, pero que no cunda el pánico pues hay solución: empuja la estatua hacia la pared de la izquierda -siendo el norte el nicho donde se escondía la estatua-, cuidando de no dañarte con los pinchos, y sube de nuevo. Continúa hasta caer en otra trampa digna de Indiana Jones; escapa a tiempo girando la manivela rápidamente -pulsa el botón de agarre sin parar- y sal por la puerta con un acelerón antes de que vuelva a cerrarse.

En la siguiente arena conocerás a los maestros del machete. No suponen ningún problema; el verdadero escollo será el Cazador, una estatua animada. Por suerte, sus ataques son evidentes, de forma que bloquear y contraatacar será la estrategia ganadora. Mueve el pedestal que ha dejado el temible enemigo hacia el panel del suelo y la entrada anexa se abrirá.

En el pasillo habrá suelos con pinchos, fácilmente eludibles si usamos el instinto. Asciende por la cuerda para acceder a la siguiente zona. Baja y rompe los tablones que bloquean el movimiento de la estatua de la izquierda. A continuación avanza hasta encontrar otro pedestal; empújalo y sigue el camino marcado en el suelo hasta encararlo en la pared correspondiente. Da un par de saltos y rompe los tablones de otra estatua. Vuelve al inicio del área y gira la manivela hasta que las tres estatuas desplieguen sus plataformas. ¡No pierdas el tiempo! Salta de una plataforma a otra hasta llegar a la salida antes de que vuelvan a replegarse

Sortea las siguientes trampas activando los instintos y sal al exterior para enfrentarte a unos cuantos enemigos. Al acabar con ellos surgirá un nuevo Leviatán y acto seguido un campeón del machete. Tras tantas batallas consecutivas, serás libre de salir de la zona. Cerca del puente que antecede a la torre hay unos cuantos esbirros con ganas de hacerte perder el tiempo.

Dentro de la torre asciende por la cuerda, salta a la primera elevación y sal por la obertura para continuar con la subida; para ello deberás escalar un pocoy subir por otra cuerda. En el siguiente nivel unas pasarelas pondrán a prueba tu equilibrio antes de volver a entrar para repartir mamporros a unos cuantos esbirros y a otro Cazador. Asciende de nuevo por otra cuerda, escala por más enredaderas y agárrate a una cornisa. Entra para escalar por otras enredaderas, sal de nuevo y haz equilibrios para avanzar. Sube por las enredaderas finales y desahógate de esta endemoniada escalada cargándote el emisor de iones.

No será fácil, pues para destruir es necesario romper tres partes pulsando repetidamente el botón de agarre en cada una de ellas. Al finiquitar la primera empezarán a ascender infinitud de enemigos dispuestos a parar a Logan. Ya que se trata de un espacio muy reducido, la forma más rápida de encargarse de ellos es ir lanzándolos hacia una caída mortal y aprovechar las pausas para destruir las partes restantes.