Lobezno X-Men: Los Orígenes
Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Apunta a la cabeza
La vida de un superhéroe nunca fue fácil.
¡El centinela ha despertado! Corre hacia la puerta que han abierto los enemigos para evitar que te pulverice con sus rayos y escóndete ahí dentro. Avanza hasta llegar a un ascensor con el que puedes descender. Antes de conseguir la mano, limpia la zona de molestias innecesarias. El puzle consiste en alinear las tramas del raíl para que ésta pueda pasar.
Primero sube por las escaleras cercanas al panel que controla el movimiento de la mano para alinear el primer tramo; tendrás 15 segundos para bajar y avanzar la mano antes de que el tramo vuelva a separarse del raíl. Elimina a los enemigos que aparecerán y busca la siguiente escalera para repetir el proceso. La mano descenderá y podrás utilizar sus rayos para abrir los portones. Pasa por el que se encuentra en el centro y activa el ascensor.
Acércate al panel y mueve el transportador purpura hasta la otra punta, y a continuación mueve el azul para que lo bloquee e impida que se marche a su punto original. Ve de un transportador al otro, coge la batería y vuelve a donde está la mano para colocarla en su nuevo sitio -por el camino te toparás con robots-. Limpia la zona de enemigos mientras la mano se carga, no tardará mucho en iniciar su ascenso. Dispara y ¡sanseacabó centinela! Ahora podrás abrir la puerta sin interrupciones.
De regreso, cruza los puentes encargándote de los enemigos y ve avanzando por pasillos y corredores hasta llegar a la azotea, donde te encontrarás con un 'pequeño' problema.