Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - El principio del fin

La vida de un superhéroe nunca fue fácil.

Actualizado a

El principio del fin

Antes de nada, elimina al comité de bienvenida. Después empuja el pedestal hasta que entre en el huevo más cercano. Avanza y cuando llegues a la puerta con un tirador apostado, quédate en el panel y embístelo para poder pasar. Agárrate a la cuerda y salta al otro lado. Supera la trampa -activa los instintos- y prepárate para una nueva horda enemiga. Empieza a girar la manivela y aparecerá un Leviatán, ¡ve a por él!

Cuando lo liquides, vuelve a girar la manivela -esta vez por completo- y pasa por la entrada recién abierta. Sigue las escalinatas, salta y ve de cuerda en cuerda hasta situarte encima de la caja de madera. Corta su cuerda para que caiga y empújala hasta introducirla en el artilugio tras la entrada por la que has pasado anteriormente. Ve al final del pasillo y gira una segunda manivela que transportará la caja al lugar adecuado; salta sobre ella rápidamente para llegar a la siguiente sección.

Elimina a los enemigos y supera las trampas con los instintos activados. A continuación encárgate de los dos Cazadores y gira la palanca para abrir el acceso al siguiente hueco donde colocar la estatua de la primera parte del nivel. Desciende, liquida a los esbirros e introduce el pedestal en su nuevo hogar para activar el mecanismo que abrirá otra puerta. Ten cuidado con la trampa del pasillo y vuelve a colocarte en el panel para embestir al enemigo y poder avanzar.

Limpia la zona y prepárate para un puzle de reflejos: sigue el camino de la escalinata, salta y súbete encima del único pilar; éste descenderá y a su vez otro emergerá. Salta encima del último para llegar a la pequeña área de enfrente y sitúate encima de otro pilar para que ascienda un cuarto. Rápidamente, súbete al primero de todos, y salta del segundo al cuarto para superar este veloz rompecabezas.

Encárgate de los enemigos, corta la cuerda del pilar y empújalo hacia la zona inferior. Desciende, enfréntate al Leviatán y compañía y empuja los dos pilares en los dos nuevos paneles revelados. Avanza por el corredor y la fase habrá finalizado.