Lobezno X-Men: Los Orígenes
Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Emboscada
La vida de un superhéroe nunca fue fácil.
Pronto adivinarás porque esté sub-capítulo se llama así. Tras acabar con la miríada de enemigos, llega a la siguiente zona embistiendo a un tirador. Desciende a la siguiente area y continua desmembrando esbirros hasta que dé comienzo la correspondiente secuencia cinematográfica.
Tras superar una fase sencilla de plataformeo -escala por el hielo y salta en un par de salientes- te enfrentarás a más soldados. Para cruzar, rompe la estructura metálica y tendrás así un puente improvisado.
Para colarte en la siguiente zona ataca sigilosamente al soldado apostado cerca de la verja; repite el proceso con el enemigo que se encuentra cerca de las cajas. La alarma no tardará en activarse y llegará el momento de enfrentarse directamente a las tropas de villanos. Tras acabar con ellos aparecerá otro W..E.N.D.I.G.O. con ganas de ser derrotado. Cuando le venzas, sube por la escalerilla y activa el instinto para visionar al Ghost escondido.
A continuación súbete al cable y dirígete a la siguiente zona donde viajarás en tirolina. Al llegar al tejado con la estructura metálica, destruye su soporte y cuélate en el edificio. Coge los explosivos, sal, colócalos en el camión y detónalos.