Lobezno X-Men: Los Orígenes
Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Oferta de Stryker
La vida de un superhéroe nunca fue fácil.
Encárgate de la primera oleada enemiga y sigue por las escaleras hasta llegar a un pasillo donde aguardan más contendientes. Abre la siguiente puerta pulsado rápidamente el botón de agarre y saluda a los hombres de Stryker de la forma más violenta posible. Avanza y pronto conocerás al primer Soldado de Élite. Para este sujeto lo mejor que puede hacerse es bloquearle en el momento justo para contraatacar. Vence a dos Soldados más y a su retahíla de subalternos, metete por el ascensor por donde han salido y actívalo.
Abre la siguiente puerta y al poco te tenderán una emboscada con una granada de humo. La mejor opción es utilizar la técnica bersek para ventilarse a los enemigos cuando antes y luego encárgate del Soldado de élite. Si el humo empieza a bloquear tu visión, activa los instintos y podrás localizar rápidamente a los contendientes. Sigue avanzando por más pasillos y salas mientras descuartizas a todo tipo de villanos. Al cabo de un rato harán acto de presencia los primeros Ghost, cuya principal habilidad es la de ocultarse algo que se puede solucionar con los instintos.
Sube por las escaleras y extrae la batería para colocarla en la sala anterior. Durante el viaje de regreso aparecerán más esbirros con ganas de marcha; dales su merecido y continúa con la misión. Cuando se abran las puertas prosigue liquidando al personal hasta encontrarte cara a cara con el primer W.E.N.D.I.G.O. Que no te engañe su tamaño, pues es fácil de vencer: esquiva sus acometidas y embiste cada vez que tenga los puños ocupados -de lo contrario, te atrapará tal y como lo hizo el Leviatán anterior-. Acaba con él y aparecerán más soldados; fruslerías comparado con lo que te acabas de enfrentar.
Caerás en una trampa que te bloqueará los instintos y el factor regenerativo; es prioritario hallar el laboratorio de la doctora Carol Frost para que te ayude. Para pasar ante las narices del enemigo sin que se dé cuenta, empuja el bloque para llegar al agujero del conducto de la ventilación. Al llegar a la siguiente habitación, repite el proceso: empuja el bloque para poder saltar a la plataforma que tiene la batería, y llévala al hueco correspondiente. El ascensor de la sala anexa también necesita batería, así que mueve el bloque anterior para que bloquee la puerta recién abierta, saca la batería e introdúcela junto al ascensor. Avanza teniendo en cuenta que puedes eliminar al siguiente enemigo con una embestida silenciosa.