Lobezno X-Men: Los Orígenes
Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Imparable
La vida de un superhéroe nunca fue fácil.
Imparable
Tras el trepidante descenso te enfrentarás a la primera horda de enemigos. Al terminar con ellos se abrirá el portón y podrás avanzar hasta que te veas obligado a utilizar por primera vez la embestida para alcanzar al distante esbirro. Limpia la siguiente zona y activa los instintos para visualizar la ruta a seguir: salta para agarrarte a la cornisa y muévete por ella hasta que debas saltar a la siguiente. Cuando llegues al final de la segunda cornisa, sube y agárrate a la cuerda para escalar por ella. Salta hacia una tercera cornisa y encárgate de los malvados que querrán obstaculizar tu paso.
Embiste al helicóptero cuando éste aparezca y así podrás agarrarte a él. Ataca sin piedad al piloto -ten cuidado de no caer- siguiendo las indicaciones de la pantalla y pronto volverás de este pequeño viaje por los aires.
Entra en el templo y desciende al piso inferior para enfrentarte al primer Campeón del Machete. Que no te espante su ígnea figura; la mejor táctica para vencerle es esperar hasta que vaya a por ti, saltar cuando embista y aprovechar su desconcierto para atontarle y lanzarle contra alguna de las estacas del entorno. Aún no podrás descansar pues aparecerán más enemigos con ganas de ser empalados, ¡no los defraudes!
Tras unos cuantos saltos y esbirros, el siguiente objetivo será adentrarse tras un portón fortificado. Antes de nada, agárrate a la cuerda para bajar en tirolina. Sigue la ruta ascendente, liquidando enemigos, hasta llegar a una zona con un jeep. Encárgate de los presentes y empuja el vehículo para entrar en la próxima área. Allí aparecerá otro Campeón con sus compañeros; saca las garras y mándalos al quinto infierno.
A continuación trepa por las enredaderas y desciende para conocer a más contrincantes. Salta a los salientes cercanos al portón y embiste al tirador lejano. Tras avanzar durante un buen rato te encontrarás con un enemigo de espaldas, ajeno a tu presencia. Rompe los tablones de la derecha y súbete al pilar para agarrarte a la cornisa. A continuación ve a la izquierda y empuja la pared presionando rápidamente el botón de agarre para armar jaleo.
Desciende por la cornisa y mueve la manivela parar abrir la puerta; pega un acelerón para pasar por ella antes de que vuelva a cerrarse. Limpia la siguiente zona, escala por la cuerda, salta a la plataforma y de ahí dirígete a la siguiente cuerda para acabar en un nuevo saliente. Baja para descuartizar a los enemigos y entra en el templo. Encarámate por otra cuerda, salta a tierra firme y embiste a los contendientes lejanos. Poco después deberás repetir el proceso para llegar a otra plataforma distante.
Prosigue hasta encontrarte con otro Campeón y continúa hasta dar con un descenso que conduce a todavía más enemigos. Necesitas una manivela para avanzar; cruza el puente y no tardarás en dar con ella, vuelve y colócala en su sitio. Durante el corto regreso surgirán más contendientes, nada que no puedas solucionar en unos segundos. Gira la manivela y cruza la entrada abierta con un acelerón antes de que vuelva a cerrarse.
Al poco aparecerá el primer Leviatán. La estrategia para vencer a estos colosos de nombre discordante es embestirlos para atacarles sin cesar en sus espaldas. Durante la primera fase sólo debes esquivar sus acometidas; una vez le hayas quitado la mitad de su vida empezará a invocar rocas y la situación se complicará ligeramente. Asimismo, sólo podrás embestirle cuando esté ocupado cogiendo piedras o tras una de sus acometidas. De lo contrario, te atrapará con sus tenazas. Para rematarlo, pulsa rápidamente el botón de ataque simple. Al acabar con él, entrarán a escena más vilanos.
Después de limpiar la zona, prosigue y empuja la estatua para que te ayude a llegar a las enredaderas. Tras una pequeña escalada alcanza al enemigo distante con una embestida, y a continuación agárrate a la cuerda para descender en tirolina. Abajo te aguarda otro Campeón con ganas de que lo lances al agua. Tras cumplir sus extraños deseos, embiste una de las embarcaciones para subirte a ella y ve de una lancha a otra hasta tomar el control de la torreta. La misión acabará cuando hundas las cinco embarcaciones con esta potente arma.