Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA
Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes

Lobezno X-Men: Los Orígenes, guía completa - Soy el mejor en mi trabajo

La vida de un superhéroe nunca fue fácil.

Los primeros enemigos no están muy lejos del punto de partida. En el principio pasarás desapercibido, pero un foco alertará a los villanos de tu posición y empezará el asedio. Al terminar con esta cálida bienvenida, sigue el camino cruzando el tronco. Los acosadores reaparecerán en breve; no te desamines y dales duro.

Llegarás a una explanada con una cornisa; súbete a ella y muévete a la derecha. A continuación se producirá una escalada por un muro de hielo. Cuando llegues a la cima continúa hasta caer en una trampa, ¡con W.E.N.D.I.G.O. incluido! Al descender ligeramente su barra de vida, enloquecerá y se largará. Síguele sin pararte pues un helicóptero te dará caza -esquiva los explosivos que irradian una amenazante luz roja, pues al detonar producen mucho daño-. Al rato volverás a escalar por el hielo, de mientras podrás observar las maniobras del coloso.

Cruza el tronco y te encontrarás con más soldados; por suerte algunos de ellos estarán demasiado ocupados con el rabioso W.E.N.D.I.G.O.Limpia la zona, sube por la torre y agárrate a los cables para dirigirte a la otra.Al poco te enfrentarás al coloso, y esta vez tu victoria será completa. ¿O quizás no? Para averiguarlo, desciende y ten preparado el dedo en el botón del ataque fuerte para defenderte de la última acometida del grotesco rival.